jueves, 21 de julio de 2016

Scarlet

Scarlet
Marissa Meyer.


Calificación: MB (muy bueno)    Tiempo de lectura: Junio     Nº de Páginas: 426 


Scarlet es la segunda entrega de las crónicas lunares de Marissa Meyer.

El primer libro me dejó bastante impresionada., la forma de narrar de los personajes y los cambios de escenas me gustaron mucho, le daban un toque especial al libro y la manera en la que se desarrollaba la historia.

Nunca se me hizo difícil de leer, de hecho una de las cosas que más destaco de él es que fue muy rápido y sencillo de leer. Simplemente el libro me “atrapó”.
En un comienzo el personaje de Scarlet me gustó muchísimo, su personalidad, era un tipo de chica ruda y eso me gusta mucho en los personajes. Ella sabía defenderse, era inteligente, simplemente un personaje único.

Wolf siempre me intrigó, Siempre sentí curiosidad hacia el… Se mostraba misterioso, peleaba en las calles, simplemente supe que el tenia algún tipo de pasado que estaba ocultando y yo realmente quería llegar a conocerlo más. Puedo decir que ese es uno de los aspectos que me hicieron más simple la lectura, el hecho de querer saber qué relación tenía el en la historia de Cinder y la de Scarlet.

Si bien, el libro me hacía sentir muy impaciente. Yo quería saber que estaba ocurriendo con Cinder y casi todo el tiempo narraba Scarlet y contaban su historia. ¡Yo quería saber que estaba ocurriendo con Kai!

El libro tiene ese “toque” oscuro. Es completamente profundo y lleno de sentimientos, lo que me encantó. Cada personaje tiene una historia tras él, cada uno tiene una tarea que cumplir… todos estaban sufriendo por una misma causa; Detener a la reina malvada, Levana.

La enfermedad le añade ese toque tenebroso que hace que uno piense en las situaciones de la actualidad y hace que surja el cuestionamiento, ¿Estamos haciendo lo correcto en la actualidad?

El romance en el libro fue sinceramente uno de los aspectos que más me gustó. Para mí, un libro de fantasía con un poco de romance puede ser considerado como un libro fenomenal.

Scarlet y Wolf son completamente opuestos pero tienen una historia que los enlaza fuertemente y que los lleva a interesarse en el otro.

Cuando todos se juntan… Simplemente puedo definirlo como algo épico. Todas sus personalidades se juntan y unen fuerzas para batallar a un mismo fin.


Este libro es simplemente muy bueno; La interacción que tuve con él fue simplemente fantástica.

¡Cada parte me gustó y no puedo esperar a leer Cress!

Lo recomiendo a todo tipo de personas, específicamente jóvenes amantes de la literatura fantástica y/o ficción. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario